Cuando piensas en viajar a las playas de Acapulco, quizá lo primero que viene a tu mente es la renta de una casa o reservar una habitación en un hotel en la costa. Pero, que tal, si te hospedarás en un hotel boutique cerca de una playa donde disfrutarás de un Acapulco sin grandes hoteles o magnitud de turistas.
Casa Jaguar es un hotel boutique para parejas en el que te sentirás como en tu casa, pero con todos los servicios, y lo mejor, en Playa Bonfil, una de las playas más conocidas por los surfistas en Acapulco.
El hotel boutique está inspirado en las tradiciones, historia y cultura de Guerrero. Diseñado con el fin de resaltar las riquezas culturales del Estado de Guerrero. Con espacios inspirados en sus 7 regiones con los que crea una experiencia única y enriquecedora para sus huéspedes.
El propósito de Casa Jaguar es mostrar y exaltar la riqueza cultural que existe en estado, y que las nuevas generaciones no pierdan el legado cultural que los antepasados guerrerenses heredaron de generación en generación; valores, historias y tradiciones que forman el origen de nuestras raíces como mexicanos y que sin ellas no tendríamos identidad.
Casa Jaguar promete posicionarse como el mejor hotel boutique de Guerrero, buscando siempre superar las expectativas de sus huéspedes.
El hotel cuenta con 6 habitaciones, cada una con su propio nombre en representación de una región de Guerrero. Además, encontrarás un jacuzzi en la terraza, donde sin duda disfrutaras de un momento mágico con tu pareja.
Casa Jaguar 1 x 1
Por cada reservación hecha en Casa Jaguar, una parte de esta se destina a los artistas de Guerrero, los encargados de transmitir la cultura de una generación.
El libro elige al huésped
A cada persona que se hospeda en Casa Jaguar se le obsequia un libro de un artista guerrerense, el cual habla de la historia de Guerrero; libros sobre anécdotas de la vida e historia de los Guerrerenses.
Guerrero Mío
En el hotel te podrás encontrar con una tienda boutique de artesanías que promueve lo mejor de Guerrero. “Guerrero Mío” tiene como fin construir escuelas en las zonas más marginadas del de Guerrero.
Además, cualquier persona que visite Casa Jaguar, ya sea que se hospede o no, se le da un tour por todo el hotel y habitaciones. Todas las decoraciones que encuentres en Casa Jaguar se encuentran a la venta.
Así que, la próxima que planees una escapada a Acapulco, Guerrero no dejes de visitar o de hospedarte en Casa Jaguar, Hotel Boutique.